fbpx

Redpiso siempre está inmerso en el mundo del deporte, promoviendo unos valores inquebrantables y un estilo de vida saludable.

Buscando siempre una oportunidad para poder estar presentes en este mundo y poder transmitir nuestra visión, no existe mejor forma para llevarlo a acabo que formar equipo junto al Club Deportivo Parque Verde Leganés.

CLUB DEPORTIVO PARQUE VERDE LEGANÉS

Un club con años de historia a sus espaldas. En el que que día a día todos sus jugadores se esfuerzan por lograr una mejor versión de si mismos. Parque verde Leganés maneja más de 10 categorías diferentes, por sus filas han pasado más de 3000 jugadores a lo largo de la historia, demostrando así la fuerza y perseverancia del club a lo largo de su trayectoria.

LOS VALORES DEL CLUB DEPORTIVO PARQUE VERDE LEGANÉS

Llevar tanto tiempo al pie del cañón no es fácil para nadie, y tan solo eso ya demuestra que, en tu club existen unos valores muy arraigados.

Esfuerzo: Día a día, mes tras mes, año tras año.  Desde 1974 hasta ahora. Cambios, evoluciones, historia que contar. Habrán ocurrido miles de cosas, pero las más importantes son las que están por llegar

Ser tu mejor versión: A este club le respaldan años, pero también éxitos. Ser una mejor versión que ayer únicamente te puede aportar elementos positivos. 4 copas Leganés, o 2 trofeos “pepinitos” es algo de que a día de hoy este club puede lucir orgulloso.

Deportividad: El más importante. A parte de los éxitos, de la historia, el futbol no existiría sin el rival que tenemos en frente. Tratar a tu adversario con dignidad y respeto es el mínimo que se espera en este deporte y que este club ha sabido realizar siempre.

LO CONSEGUIMOS UNA VEZ MÁS

Una vez más, Redpiso consigue afianzar una relación saludable, respetuosa y que proyecta lo que más nos importa.

Mantener un estilo de vida saludable y mentalizarnos de los valores que nos aporta el deporte para poder seguir creciendo como personas. Esto es algo vital y que todo el mundo debería tener escrito en la mente. Intentar ser siempre, tan solo, un poquito mejores que ayer.